top of page

Apreciar su cuerpo es su mejor hobbie, cada mañana al despertar, toma un vaso con agua, siempre lo deja listo desde la noche anterior tapado con una servilleta para que no sea tocado por insectos. abre las cortinas de su habitación y se coloca frente al espejo que tiene frente a su cama, consintiendo su abdomen, sus nalgas, sus senos y su bello rostro. Nunca pasa por alto lo delgada que amanece siempre y aprovecha para tomarse una selfie donde sus atributos se vean claros y capten la atención de muchos seguidores.


su desayuno es muy cotidiano, café, huevo revuelto con salchicha y arepa. no va a gimnasio ya que para una estudiante de Ingeniería Industrial el poco tiempo que le sobra lo dedica a descansar mientras stalkea a sus amigos. ELLA ES SARA. Una chica común, de esas que no tienen problema para complacerse así misma antes de quedarse dormida y después de tomar un baño.

 

Los miércoles tiene clase de 8:30-10:00 am de algebra lineal. En esa clase hay una joven que ilumina el camino cada que lo pisa, es tan bella que no puede pasar desapercibida, lleva el cielo en sus ojos y en sus labios se puede detener el tiempo. Victoria. La amenaza más fuerte para Sara quien pensaba que solo ella podía llamar la atención. Ignorante de que esa mujer de la cual admiraba de una forma envidiosa su belleza, seria mas cercana de lo que jamás pensó. 

Sara suspira…

bottom of page